sábado, 14 de abril de 2012

Atraparon a motobanquista con parte del botín millonario

Fuente: EL ARAGUEÑO
14 de Abril 2012

     Carlos Vidal López Flores (19), fue aprehendido por efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua, en conjunto con funcionarios de la Brigada de Circulación Vial, cuando deambulaba bajo actitud sospechosa por la avenida Los Llanos de El Piñonal Sur.
     El delincuente, según versiones policiales, al avistar a la comisión de uniformados, procedió a ocultarse en un taller mecánico. Esta acción fue en vano, ya que vecinos del sector lo denunciaron al asegurar que portaba un arma de fuego.

     Arrojó la pistola en una vivienda e introdujo dentro de un hueco en una pared, un paquete con al menos 7 mil 200 bolívares que se presume que le despojó a un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana.

Se precisó que López, horas previas a su captura, junto con otro sujeto que se fugó a bordo de una moto, despojaron de al menos 20 mil bolívares al efectivo castrense que recién había salido de la agencia de Banesco situada en el Ipsfa.

     Es importante precisar que el hampón es investigado ante su presunta participación en el homicidio del Oficial Eugenio Rafael Fernández Meza (23), registrado el pasado 15 de marzo en horas de la noche, en la avenida Bolívar de Palo Negro, por lo que de ser positivo, estarían determinando su participación en el crimen.

Aprehendidos en El Arsenal

     En otro orden de ideas, efectivos de la Diep lograron la detención de Carlos Alberto Belisario Méndez (27) y Lila Josefina Pérez Cuadrado (32), cuando se encontraban en la torre 23 de El Arsenal, donde se encontraban alterando el orden público.

     En la acción policial les decomisaron tres cajas de cerveza, tres botellas de Anís y ocho botellas de diversos licores, por lo que fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Es importante señalar que a otros dos individuos también le pusieron los “ganchos”, por alteración del orden público, identificados como José Arnaldo Salazar Torrealba (23) y Orlando José Salazar Torrealba (19).

     Varias porciones de droga también fueron incautadas en un procedimiento realizado por efectivos de estas comandancia policial en el conjunto residencial de El Arsenal, donde capturaron a Germain Peralta Carballo (34) y Deisi Roselin Herrera Querales (29), quienes portaban al menos 330 gramos de presunta marihuana, envueltos en un paquete de regular tamaño.

     Asimismo, fueron aprehendidos José Gregorio Tovar Rivas (27) y Kelvin Alexander Carrullo Valdéz (18), quienes portaban al menos 33 gramos de marihuana. Todos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 30 del Ministerio Público. EA