jueves, 19 de junio de 2014

Frenaron a “El Raider”

Fuente: EL ARAGUEÑO 
19 de Junio 2014

Ernesto Angulo
eangulo@elaragueno.com.ve

Comisiones de la Policía de Aragua establecida en San Sebastián de Los Reyes practicaron la captura de cinco peligrosos delincuentes que hacían de las suyas en el Sur de Aragua, donde mantenían en azote a los habitantes de la referida localidad, pues irrumpían en viviendas para cometer el robo y hurto de pertenencias.

José Jiménez, director del Centro de Coordinación Policial Aragua Sur I, informó que una vez se precisó la ubicación de estos antisociales, liderada por “El Raider”, un grupo de uniformados acudieron a la Invasión del sector Cerro El Pilón, específicamente en una calle sin número, donde lograron capturar a estos, entre ellos su cabecilla.

Entre los detenidos están Raider Eduardo Guardia Rojas (19), alias “El Raider”, así como Manuel Alejandro Salazar (30) -quien presenta dos registros por droga y hurto a residencias en el Cicpc Villa de Cura-, Diego Gregory Martínez García (28), Deison José Morillo Blanco (26) y Santiago Alberto Durán Muñoz (21), algunos provenientes de Ocumare del Tuy, Catia La Mar y sectores de San Sebastián de Los Reyes.

Los sujetos al parecer estaban “enconchados” en el sitio, donde también colectaron varias evidencias que fueron decomisadas en pleno procedimiento. Se pudo conocer que se confiscaron tres armas de fuego, tipo escopeta, entre ellas una calibre 12mm, otra calibre 20mm y la tercera calibre 44mm.

También les decomisaron 10 envoltorios contentivos de presunta marihuana, cinco cartuchos sin percutir, así como varios electrodomésticos, entre ellos un horno microondas, marca Premier, que hurtaron de una residencia el pasado lunes. El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía 30ma del Ministerio Público del estado Aragua.