viernes, 25 de julio de 2014

Atraparon a “El Gordo Julio”

Fuente: EL ARAGUEÑO
25 de Julio 2014

Por Ernesto Angulo 


“El Gordo Julio” se desplazaba en una moto
 donde llevaba el alijo de droga.
Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua aprehendieron a Julio José Angulo Mayora (32), alias “El Gordo Julio”, en el momento en el que se encontraba en la avenida Intercomunal Maracay-Turmero, adyacente a la Pollera El Samán, donde pretendía entregar varias porciones de droga.

Al ser interceptado, se concretó su captura, decomisándole un morral en cuyo interior llevaba 42 porciones de presunta heroína y un envoltorio de regular tamaño, contentivo de al menos 150 gramos de crack, así como un teléfono celular. El sujeto se desplazaba por la zona a bordo de una motocicleta Empire Jaguar, color azul, placas AG3V45G, la cual fue recuperada.

Por otra parte, detuvieron a John Robert Derkacz Koysak (39), en la avenida principal de Las Delicias, en el momento en el que se encontraba en actitud sospechosa. El mismo presenta solicitud por un delito no precisado por el Juzgado 4to del Estado Carabobo desde el 15 de julio de 2007. Los detenidos fueron puestos a la orden de las fiscalías 19na y 28va del MP.

Las porciones de droga,
así como un celular, le fueron confiscados