viernes, 22 de agosto de 2014

Capturado homicida de limpiador de autobuses del Terminal

Fuente : EL ARAGUEÑO
22 de Agosto 2014

Por Ana Ruth Rodríguez

Gracias a la información proporcionada de manera anónima por la red de inteligencia vecinal, funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la Comisaría de la Urbanización El Centro de Maracay, capturaron a Jefferson Alejandro Ramos (38), apodado “El Patón”, quien ultimó de varias puñaladas a Wander Germaine González Mujica (21), mientras se encontraba en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros de Maracay.

La aprehensión del sujeto se logró cerca de las 8:00 de la mañana de ayer frente al Seguro Social de San José y de acuerdo con la información proporcionada por Hernando González, jefe de la Estación Policial mencionada, luego de que éste cometiera el crimen muchas personas comenzaron a llamar para informar que el victimario utilizaba como guarida la antigua sede de la empresa Sudamtex, ubicada cerca del Terminal.
Es por ello, que una comisión de funcionarios se trasladó a la zona y logró avistar a “El Patón”, pero éste al notar la presencia de los azules trató de darse a la fuga, originándose una persecución que culminó con su captura.

González indicó que el detenido le comunicó a los funcionarios que el día del suceso él y Winder sostuvieron una discusión e incluso se fueron a las manos, por lo que se defendió y lo hirió con un objeto punzopenetrante, causándole de esta manera la muerte.

“El Patón” utiliza el andén 6 del Terminal como lugar de residencia y presenta un registro policial por la Subdelegación del Cicpc de Maracay, de fecha 16 de junio de 2014, según expediente K-14-0109-02820, el mismo será presentado en los próximos días a la Fiscalía del Ministerio Público.

Al momento de su captura tenía heridas en sus manos, las cuales presuntamente se las causaron unos sujetos con un arma de fuego para despojarlo de un cobre que se disponía a vender.