miércoles, 10 de septiembre de 2014

Policia de Aragua frustró secuestro de familia en Maracay

Fuente: EL SIGLO
10 de Septiembre 2014
                                  
Funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial  Maracay Norte, frustraron la noche del lunes el secuestro de una familia residenciada en la calle 7 de la urbanización El Castaño.

Francisco Illas, director de CCP, manifestó que cuatro individuos sometieron a una familia en la avenida Las Delicias y de allí se la llevaron a la casa, en donde procedieron a realizar "caída y mesa limpia".

Dijo que el dueño del inmueble, Feliz Acuña resultó herido, de disparo rasante y se encuentra fuera de peligro. Uno de los cuatro delincuentes resultó herido en el enfrentamiento.

Al momento de saltar la pared, sitio por donde huyeron, dejaron rastros de sangre y se presume que está tiroteado. Se buscó a ese paciente por los diversos centros asistenciales pero no hubo ingreso a esos recintos de salud.

Wilmer Alexander Aponte Mijares,
 sujeto sindicado de atracar al Director de Seguridad
FRUSTRARON ROBO

Por otro lado, Illas informó que sus funcionarios detuvieron a Wilmer Alexander Aponte Mijares, de 23 años de edad, señalado de perpetrar un robo al Secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Girardot.

Lo apresaron a eso de las 5:30 de la madrugada de este martes en la calle 3 de La Soledad. Por otro lado, aprehendieron a Norberto Eduardo Moreno Ruth, de 38 años de edad.

Este individuo posee varios registros y es uno de los atracadores del parque Las Ballenas. Quedó a las órdenes del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante los tribunales correspondientes del caso. 

LUIS ANTONIO QUINTERO | el siglo   
fotos | JIMMY MANTILLA