miércoles, 26 de noviembre de 2014

Detenidos cuando cobraban vacuna por 100 mil bolívares

Por devolver un vehículo 

Fuente: EL SIGLO
26 de Noviembre 2014
                               
Kennedy José Moreno Moreno (21) y Richard Asber Utrera Somoza, de 19 años de edad, quienes forman parte de una organización implicada en el robo y hurto de vehículos dentro del municipio Mario Briceño Iragorry, fueron detenidos este lunes a las 10:30 de la noche en la avenida Caracas, a la altura del semáforo, informó el supervisor  José Jassir, director del Centro de Coordinación Policial de MBI y Costa de Oro.

José Jassir, ofreció declaraciones a los periodistas
Manifestó que los jóvenes se desplazaban por la zona a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Aveo, de color gris, placas AB780SF y el automóvil había sido robado a eso de las 6:30 de la tarde en el sector 6 de Caña de Azúcar.

Ellos estaban solicitando al dueño del auto, identificado como Jonathan Domínguez, de 27 años de edad, el pago de 100 mil bolívares para devolverlo y éste de inmediato dio parte a la Policía de Aragua.

Tras activarse un operativo, se logró la captura de los antisociales, informó Jassir, quien indicó que el dispositivo se realizó en el marco del operativo Navidad Segura, Aragua 2014.

Los delincuentes se dedicaban al robo de vehículos





LUIS ANTONIO QUINTERO | el siglo 
fotos | JIMMY MANTILLA