miércoles, 5 de noviembre de 2014

Tras las rejas "El Conejo" quien estaba prófugo de Tocorón

Le decomisaron 60 envoltorios de marihuana

Fuente: EL SIGLO
05 de Noviembre 2014
La policía de Las Tejerías incautó un gran botín de droga
 Un conocido traficante de sustancias estupefacientes conocido con el remoquete de "El Conejo", fue capturado por funcionarios de la Policía de Las Tejerías con 60 envoltorios de presunta marihuana. El distribuidor de droga quedó identificado como Carlos Henrique Gómez de 23 años, quien tenía varios antecedentes y estaba prófugo de la cárcel de Tocorón desde hace seis meses. Es de destacar que cumplía una condena por homicidio.
La información fue dada por el supervisor jefe Lennyn Fernández, quien informó que durante una oportuna acción policial lograron capturar en el sector La Cañada de Las Tejerías. Al momento de la captura "El Conejo" tenía 400 bolívares en efectivos, los cuales presuntamente son procedentes de la venta de la supuesta droga.

De la misma manera, los uniformados siguiendo con el operativo "Avalancha" recuperaron una moto marca TX color sin placas, el vehículo de dos ruedas fue abandonado tras una persecución policial en el sector La Constituyente de Las Tejerías.

Por otra parte, fue localizado en estado de abandono en el sector Tierra Blanca de La Victoria una camioneta Cherokee color gris, placa AA967FH que fue robada en Los Teques y estaba siendo solicitada según el expediente K-14-0155-02-99 con fecha 2 de noviembre.

 ILIANA BEATRIZ HERNÁNDEZ |el siglo
fotos | ENRIQUE SILVA