viernes, 19 de diciembre de 2014

Capturados azotes de visitantes del Cementerio Metropolitano

Fuente: EL ARAGUEÑO
18 de Diciembre 2014
Carlos Javier Hernández Duarte (26) y Henry Leonardo Vargas Dachile (22) fueron detenidos en el Cementerio Metropolitano. || Fotos: Eleazar Urbaez
Carlos Javier Hernández Duarte (26) y Henry Leonardo Vargas Dachile (22), pertenecientes a la banda de “El Chiche”, fueron detenidos por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua, en el momento en el que se encontraban en el Cementerio Metropolitano, donde mantenían en azote a los visitantes del camposanto, pues atracaban en pleno sepelio a las personas, a quienes las despojaban de sus vehículos.
En la acción policial les decomisaron un escopetín, marca Maiola, sin seriales visibles, con el que se presume cometían sus fechorías desde hace algún tiempo. Los antisociales, fueron remitidos a la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Aragua. Se precisó que la organización delictiva está integrada por al menos 10 delincuentes.

En caso de querer denunciar a los delincuentes puede comunicarse con este despacho policial a través del 0243-2412778 y al correo electrónico: diepvecinal@outlook.com, que bien sabrán agradecer su amable colaboración.