martes, 2 de febrero de 2016

Aprehendidos tres sujetos mientras robaban en el Terminal de Maracay

Maracay, 02 de Febrero del 2016.
Prensa: El Periodiquito.
Ligia Díaz Morgado
Foto Raúl Milán 

Quedaron a la orden de la Fiscalía 7ma del Ministerio Público 
Lunes, 01 febrero a las 20:02:33.

A los maleantes se les incautó un cuchillo y un destornillador con el que amenazaban a sus víctimas para despojarlos de sus pertenencias

Dos individuos fueron aprehendidos el pasado sábado en flagrancia cuando intentaban despojar a una ciudadana de su teléfono celular, durante un hecho ocurrido en el terminal de pasajeros de Maracay, específicamente en la parada de la línea José Gregorio Hernández. La información fue suministrada por LenisYsaura, directora del Centro de Coordinación Policial Maracay Este, quien informó que la captura de logró gracias al dispositivo de seguridad que fue desplegado en la zona para minimizar los robos en las unidades de transporte público. 

Los sujetos, identificados como Edwis del Jesús Castro (28) y José Daniel Rincones Hernández (23) alias “El Gato”, mantenían azotados a los transportistas, atracando a diario a los usuarios. A los delincuentes se les incautó un cuchillo y un destornillador con el que amenazaban a sus víctimas al momento de cometer sus fechorías. Los sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 7ma de Control del Ministerio Publico. 


Capturado infraganti

En otro procedimiento, se logró la captura de José Gregorio Lara Ribas (25) cuando intentaba despojar de sus pertenencias a una ciudadana en el terminal de Maracay, específicamente en el cruce de la avenida Constitución con Av. Fuerzas Aéreas. El individuo portaba una navaja con la que se encontraba amenazando de muerte a su víctima cuando intentaba quitarle el celular. 

El sujeto quedó a la orden de la Fiscalía 7ma del Ministerio Publico.